Una de las mejores cosas de compartir el trabajo en línea es poder participar en la comunidad que se forma en torno a él. Eso es usted.

La sección de comentarios de este sitio es un espacio para charlar con otros miembros, compartir conocimientos y experiencias, y compartir el contenido que más te ha gustado.

Para ayudar a que la comunidad sea segura, constructiva y divertida, aquí tienes unas cuantas prácticas recomendadas que debes tener en cuenta. Gracias por tu ayuda y apoyo. ❤️

Respeta a los demás

Esta debe ser una comunidad segura y acogedora para todos, por lo que se espera que todos los miembros sean civiles y respetuosos en sus interacciones.

Como cualquier comunidad en línea, somos un grupo de personas con diversas experiencias y creencias, muchas de las cuales pueden diferir de las tuyas. Considere esto un regalo: las perspectivas interesantes y desafiantes pueden abrirle puertas que ni siquiera sabía que existían.

Comparte tu nombre real y tu experiencia

Cuando publique su primer comentario en este sitio, se le pedirá que complete un perfil de miembro, con su nombre y experiencia. También puedes actualizarlo en cualquier momento.

Utilizar su nombre real y compartir sus conocimientos o experiencia vivida ayuda a contextualizar los debates. Compartir estos detalles adicionales junto a tus comentarios muestra la perspectiva desde la que te unes a la conversación.

Manténgase dentro del tema y comparta sus fuentes.

Una nueva publicación puede suscitar una docena de respuestas diferentes, desde un lector que comparte una historia personal hasta un recién llegado que pide una aclaración. En todos los casos, haz lo posible por ceñirte al tema, apoyar tus respuestas con contexto o fuentes adicionales cuando sea necesario y centrarte en el debate de las ideas presentadas.

  • Enlaza con artículos, informes y fuentes fiables para apoyar tus argumentos.
  • Sólo comparte enlaces a tus propios contenidos cuando éstos contribuyan directamente a la conversación. No hagas spam. A nadie le gusta el spam. A nadie.

Si has contribuido a la conversación y alguien responde a tu hilo, se te notificará por correo electrónico. Puedes elegir desactivar estos correos electrónicos en la configuración de tu cuenta de miembro, en las preferencias de correo electrónico.

Sé constructivo y amable.

Las contribuciones constructivas son las mejores. Si tienes conocimientos que aportan una nueva perspectiva al tema de la publicación, o si tienes comentarios sobre el tema, es mejor que los compartas de forma que todos sientan que este es un espacio en el que se respetan y valoran las nuevas ideas.

Con cada comentario que haces, contribuyes al diálogo. Muchas personas pueden leer tus palabras y utilizarlas para dar forma a sus ideas y sentimientos sobre un tema, evento o persona. Emplea esa influencia con sabiduría. Haz avanzar la conversación colectiva e invita a los demás a seguir tu ejemplo.

Señala las interacciones inapropiadas.

Como miembro, puedes ayudar a mantener un espacio seguro y acogedor denunciando cualquier comportamiento que vaya en contra de estas directrices.

Si ves que alguien es grosero, negativo, odioso, divisivo o combativo en la sección de comentarios, señálalo. Sólo tienes que hacer clic en los tres puntos que aparecen junto al comentario inapropiado y, a continuación, hacer clic en Denunciar comentario. Estas denuncias se toman en serio, y existe una política de tolerancia cero para los comportamientos abusivos.

Sé el mismo en línea que en persona.

La mayoría de la gente es amable y tiene buenas intenciones. Aunque a veces parezca lo contrario en Internet, la realidad es que la gente tiende a seguir a la mayoría. Puedes ayudar a mantener el tono de este espacio amigable y divertido si lideras el camino con un lenguaje perspicaz y humano.

Hagamos que este sea un espacio en el que quieras pasar tiempo.

Ya está. Si has llegado hasta aquí, gracias por ser un miembro valioso y nos vemos en los comentarios.